Mundo
Martes 14 de Junio de 2016

Un nuevo reto visual disparó una polémica que arrasó en las redes sociales

La fotografía de una mujer cruzada de piernas de un modo que parece imposible en el subte de Nueva York se viralizó en Facebook. Hay quienes opinan que es un truco y otros, que es genuina.

Los desafíos visuales hacen furor en Facebook. La última fotografía que se viralizó en la red social desconcierta a propios y extraños. Al menos así lo revelaron las reacciones de los usuarios en internet que consideran que la imagen está trucada.
¿Qué es lo que se ve en esta imagen? Una mujer que se cruza de piernas en el subte de Estados Unidos, pero lo hace de una manera que parece imposible, salvo de que se trate de una contorsionista.
La foto fue subida a la red social Imgur por el usuario "Sick of feeling numb" hace aproximadamente una semana. La imagen, como no podía ser de otra forma, no tardó en hacerse viral. Finalmente se publicó en Facebook, donde estalló el debate: ¿es real o falsa?
La polémica disparó opiniones para todos los gustos. Mientras algunos son partidarios de que es un montaje, otros afirman que todo es un efecto óptico provocado debido a que uno de sus pies está prácticamente fuera del zapato. ¿Y vos qué opinás?

Comentarios