Más noticias
Jueves 01 de Diciembre de 2011

Un nuevo servicio de SMS posibilita administrarlos como si fueran e-mails

Una empresa de telefonía celular es la primera prestado en la Argentina de esta aplicación. Los mensajes podrán responderse con firma y también se podrá configurar la autorrespuesta.

Movistar, la compañía de telefonía celular del grupo Telefónica, lanzó SMS Plus, un nuevo servicio que posibilita administrar los mensajes como si fueran la bandeja de entrada del correo electrónico, y configurar además funciones adicionales como una firma o una autorespuesta.

El servicio, que está disponible para todos los planes (Full, Control, Express y Prepago) se activa enviando un mensaje con la palabra "ALTA" al número corto 2287. Luego, los clientes podrán ingresar a www.movistar.com.ar/smsplus para realizar todas las configuraciones que deseen.

Entre otras posibilidades, los interesados podrán guardar en la web todos los SMS enviados y recibidos, bloquear mensajes de destinatarios no deseados, restringirlos por horarios, agregar un toque personal como una firma, programar respuestas automáticas o enviar mensajes directamente desde la página.

SMS Plus tiene un costo mensual de 7 pesos, pero como promoción lanzamiento, los clientes podrán disfrutar del servicio sin cargo por 15 días.

FUENTE: Noticias Argentinas
 

Comentarios