Deportes
Viernes 27 de Noviembre de 2015

Un paso más rumbo al sueño olímpico

Tiradores sanrafaelinos estuvieron presentes en una importante capacitación de cara a los Juegos de la Juventud que se realizarán en Buenos Aires durante 2018.  

En las instalaciones del club Gimnasia y Tiro de Quilmes se realizaron entrenamientos para deportistas pre seleccionados al plantel nacional como así también juveniles que se encuentran en el proyecto Olímpico, Buenos Aires 2018.
Dicho entrenamiento estuvo a cargo del entrenador nacional y ex bicampeón mundial de República Checa, Lubos Opelka.
Este es el segundo encuentro del laureado entrenador con los deportistas de nuestro país. En esta oportunidad, los deportistas convocados de San Rafael fueron Lucía Brissio e Iván Haddad, acompañados por su entrenador personal y entrenador nacional en el proyecto Buenos Aires 2018, profesor Pablo Martín.
Esta convocatoria demuestra que nuestros tiradores siguen peleando puestos de privilegio, a nivel nacional, de cara a nuevas convocatorias en el plano internacional.
Las muy buenas noticias ratifican una vez más el buen trabajo realizado por dirigentes entrenadores y familiares para que este presente sea exitoso no solo de lo cualitativo-cuantitativo sino en lo social, pues el Tiro Federal San Rafael es visto a nivel nacional como un club que trabaja desarrollando al deportista con sentido de equipo y de pertinencia con la institución y con su pares logrando tener la mayor cantidad de deportistas federados en disciplinas olímpicas, siendo la mayoría de los mismos juveniles, lo que en principio asegura la continuidad de lo logrado junto con el grupo de chicos en las disciplina de iniciación con la ayuda comprometida del asistente de la escuela deportiva Daniel Arredondo y demás socios deportistas que apoyan a la escuela deportiva y sus integrantes.  

Comentarios