Deportes
Viernes 29 de Enero de 2016

Un paso más rumbo a los Juegos Olímpicos de 2018

Los sanrafaelinos Santiago Lorenzo y Valentina Batista participarán en el Primer Campamento de tecnificación nacional de tenis de mesa de la temporada.

Del 2 al 7 de febrero en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo ubicado en Capital Federal se realizará el Primer Campamento de tecnificación nacional de tenis de mesa.
Evento organizado por el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD) donde estarán presentes los mejores 40 jugadores de todo el país entre ellos los sanrafaelinos Santiago Lorenzo y Valentina Batista.
La capacitación, a cargo del profesor Oscar Roitman, estará dirigida a jugadores que forman parte del Programa Olímpico 2018 (Juegos de la Juventud) con la presencia de los entrenadores de los distintos Centros de Desarrollo Olímpico entre ellos Franco Piruzi representando al centro que funciona en San Rafael.
El evento cerrará la Fase II del Programa y dará pie para el comienzo de la Fase III a partir de marzo.
“El objetivo del Campamento es evaluar la condición física, técnica y táctica para poder realizar la planificación individual del 2016 y coordinar el calendario y acciones a seguir en el transcurso del año”, contó Roitman.

Comentarios