San Rafael
Martes 06 de Enero de 2015

Un pavoroso incendio destruyó el interior de una casa en el barrio Unimev

Fue esta madrugada. Las llamas afectaron los 5 ambientes de la vivienda familar habitada por dos mujeres y dos niños que se autoevacuaron.

Un pavoroso incendio que se desató esta madrugada consumió muebles, artefactos eléctricos, camas, pisos, techos y afectó los 5 ambientes de una vivienda ubicada en Sobremonte al 1660 en el barrio Unimev.

El siniestro empezó pasadas la 3 cuando un aparente golpe de tensión quemó el tablero de electricidad y provocó una explosión que inició las llamas.

En ese instante, las hermanas Yanina y Maria Eugenia Acet advirtieron que el ventilador se había acelerado y empezaron a oler a quemado. Rápidamente tomaron a los niños entre los que había un bebé y salieron de la vivienda.

Allí un vecino llamó a los bomberos mientras el fuego comenzaba a consumir el resto de los ambientes. En principio el fuego se originó en un pequeño comedor  y desde allí se fue propagando hacia el interior de la vivienda, narró a UNO de San Rafael, Juan Acet, padre las víctimas.

En el lugar, por más de una hora y media, trabajó personal de Bomberos y de la Policía que cortó los accesos para impedir la circulación de autos. También colaboraron los vecinos que en el inicio del incendio usaron sus matafuegos para extinguirlo.

Instruye en la causa en averiguación causales de incendio la Comisaría 32º. Por la mañana Bomberos iba a realizar las pericias de rigor.

Comentarios