Lunes 11 de Julio de 2016

Un pavoroso incendio quemó campo inculto, parte de un galpón y tela antigranizo

El siniestro sucedió este lunes por la tarde por calle Chubut a unos 1000 metros al sur del cruce con Alberdi. La quema de pastizales habría sido el origen del incendio. 

Un pavoroso incendio que se alimentó por los vientos quemó campo inculto, parte de un galpón donde se fabrican cajones de madera para empaque de verduras y tela antigranizo de algunas fincas. 
El siniestro comenzó este lunes por la tarde sobre calle Chubut a unos 1.000 metros al sur del cruce con avenida Alberdi. El fuego, que se habría iniciado por la quema de pastizales, se propagó como consecuencia de los fuertes vientos. 
Las llamas se desplazaron hacia el norte y cruzaron la avenida Alberdi. Allí afectaron una palmera y parte de un galpón donde se fabrica cajones de empaque para verdura. 
Por los fuertes vientos, el fuego se desplazó hasta las inmediaciones del barrio Penitenciario pero gracias al accionar de los bomberos no afectó a las viviendas. 
En este escenario las llamas se acercaron hasta dos fincas al sur de Alberdi y hubo que evacuar a las familias por precaución. En ese lugar el fuego afectó a uno de los chiqueros. 
Lo cierto es que el personal de bomberos trabajó a destajo para controlar las llamas y cercar el fuego que por momentos se volvió incontrolable. En el lugar trabajó un camión de Bomberos y varios camiones tanque del Municipio. 
 

Comentarios