Más noticias
Sábado 19 de Noviembre de 2011

Un perro se comió mil dólares en efectivos que sus dueños ahorraban para comprar un auto

Ocurrió en Florida, EE.UU. Tuity, un Golden Retriever, se devoró el sobre con el dinero que el matrimonio Lawrenson prevía llevar al banco para despositarlo. El menú fueron billetes de 100 dólares.

Un perro, llamado Tuity, se comió mil dólares en efectivo.

Christy Lawrenson, de Florida, Estados Unidos, narró lo sucedido: “Mi marido y yo estamos pagando mi auto, y siempre ahorramos mil dólares, que llevamos al banco y ponemos en la cuenta”.

Christy explicó que tomó el efectivo y lo dejó en un sobre en el mostrador, y más tarde la pareja se despidió para ir a su trabajo de su amada mascota Tuity, un Golden Retriever. Cuando su marido regresó a su hogar, el sobre con la suma señalada ya no estaba y sólo pudo observar, con gran dolor, que 100 dólares estaban regados por el piso, la cantidad restante, en el estómago de Tuity.

Después de esto, el esposo trató de hacer vomitar al perro. Minutos después Lawrenson tomó el dinero devuelto y lo puso en una bolsa. La pareja juntó los fragmentos, pero los últimos 100 dólares tenían demasiados números de series omitidos, de modo que los enviaron al Departamento del Tesoro, con una carta de explicación adjunta.

Esto lo hicieron con la esperanza de recuperar la cantidad masticada por el can.

Fuente: Planetacurioso.com

Comentarios