Más noticias
Jueves 27 de Octubre de 2011

Un pittbull atacó a un nene de dos años y a tres mujeres en La Colonia, Junín

El pequeño iba con su mamá por calle Rawson y el perro lo mordió en la cara. La mujer y dos vecinas que intentaron frenar al can fueron heridas. Todos fueron llevados al hospital Perrupato. 

Un nene de dos años, su madre y dos vecinas de éstos fueron atacados por un pittbull en la calle Rawson, de La Colonia, Junín. Ocurrió pasado el mediodía cuando Emiliano López y su mamá, María Esther Pérez, caminaban por la calle y el perro salió de una de las casas del barrio y fue directo al rostro del niño, mordiéndolo en uno de sus pómulos.

La mujer intentó separar al perro y también recibió mordidas en sus piernas, entonces acudieron en su ayuda Paulina Robles y Mirta Maldonado, vecinas que observaban la escena. El bravo can también les propinó severos tarascones a las dos señoras.

Luego el pittbull se metió de nuevo en la casa de donde habia salido.

Alertados por otro grupo de vecinos, policías y personal de Zoonosis de la Municipalidad de Junín ingresaron a la vivienda y secuestraron al animal. Lo llevaron al corralón municipal para hacerle análisis y determinar qué se hace con él.

El nene, su madre y las dos mujeres que los auxiliaron fueron atendidos por lesiones leves en el Perrupato.

Producción periodística: Enrique Pfaab.

 

 

Comentarios