Policiales
Domingo 05 de Julio de 2015

Un policía está en terapia intensiva tras protagonizar un choque frontal

El auxiliar conducía un Fiat Duna y una familia malargüina viajba en una VW Amarok. La colisión ocurrió en el ingreso a la Villa 25 de Mayo.  

Un auxiliar de la policía está internado en terapia intensiva en San Rafael tras protagonizar un choque frontal.
El accidente ocurrió a las siete y media de la mañana en la ruta 150 en las inmediaciones de la bajada en el ingreso a la Villa 25 de Mayo.
El policía sanrafaelino, Javier Adolfo Martínez (24), está afectado a la Unidad Especial de Patrullaje en Tunuyán, y estaba de regreso en su casa disfrutando del día de franco.
Según la información oficial, el policía iba al mando de un Fiat Duna y en las inmediaciones del  ingreso al distrito sanrafaelino, por razones que se desconocen, chocó de manera frontal con una VW Amarok en la que viajaba una familia malargüina.
Adrián Alaniz (48) conducía la camioneta y lo acompañaban su esposa Cecilia Sarguero (49) y Luciana, la hija de 12 años.
En el lugar trabajó personal de bomberos para liberar el cuerpo del auxiliar Martínez que había quedado atrapada en el habitáculo del Fiat Duna entre los hierros retorcidos.
Producto del violento impacto, el policía sufrió un grave traumatismo de cráneo, fracturas múltiples y un colapso pulmonar (neumotórax) que complicó severamente el cuadro. Fue asistido en la guardia del hospital Schestakov y quedó internado en la sala de terapia intensiva.
En tanto a los integrantes de la familia Alaniz les diagnosticaron lesiones leves y luego de recibir atención médica fueron dados de alta.
La causa por lesiones culposas quedó asentada en la Subcomisaría de la Villa 25 de Mayo.  

Comentarios