Policiales
Viernes 13 de Noviembre de 2015

Un policía lesionado en medio de un operativo por chanchos sueltos

Tuvo un traumatimo de rodilla al saltar una acequia. Los porcinos estaban sueltos cerca de la ruta 146. 

Al ver a la Ley los chanchos que estaban sueltos salieron disparados campo adentro y un policía que los buscaba terminó lesionado al saltar una acequia en medio del operativo.
Según informó la Policía todo se originó por el reporte de un grupo de chanchos que estaban a sus anchas en la ruta 146 a la altura de Colonia Elena y terminó con un efectivo de la Rural con un traumatismo en la rodilla al saltar una acequia.
El desbande ocurrió alrededor de la 1.30 de la madrugada de este viernes cuando, rebeldes, este grupo de chanchos, siendo que la Navidad está cada vez más cerca, estaban corriendo sueltos por esa zona de Colonia Elena.
Enterado, un efectivo policial fue hasta el lugar para intentar corregir el peligro que significa para la gente que circula en vehículos estos animales sueltos. Sin embargo, antes de que el efectivo pudiera verlos, al ver al representante de la ley los porcinos fugitivos corrieron en dirección contraria. Buscándolos y en un salto de una acequia en medio de la oscuridad, terminó con una lesión en la rodilla del policía al resbalarse con el barro del lugar.
Finalmente el grupo de rebeldes se perdió en la noche campo adentro y aún nada se sabe de su paradero.
“En “averiguación lesiones en accidente”, la causa quedó radicada en Comisaría 62. 
 

Comentarios