San Rafael
Lunes 14 de Marzo de 2016

Un predio que crece para los empleados del comercio local

Camping. Es una de las “joyitas” que tiene la UEC en San Rafael. Continúan las obras para mejorar el servicio a los afiliados del gremio mercantil-

El predio de 10 hectáreas que posee la Unión Empleados de Comercio (UEC) en calle Tirasso al 5151, en El Cerrito, es una de las grandes apuestas del gremio para sus afiliados. Es que desde hace más de una década las inversiones continuas han mejorado las instalaciones y los servicios que ofrece el sindicato a los empleados de comercio.
“Vamos a continuar con las obras”, señaló el secretario general de la UEC, Luis Lucchesi, quien recordó que “el predio de seis hectáreas fue adquirido en 1985 y a fines de los noventa adquirimos otras cuatro más”.
En los últimos años se intensificaron las obras y a los tradicionales quinchos se le sumó un salón de fiestas, con todas las comodidades, para 250 personas. Además se construyó una gran pileta con iluminación y una cascada que se llena durante la temporada de verano.
Ahora, agregó Lucchesi, “estamos construyendo cocheras de material para las épocas de tormenta y proyectamos la construcción de cabañas”.
“El uso del predio no es exclusivo para los empleados, cualquier persona puede, previo pago, disfrutar de las instalaciones”, aclaró el secretario gremial, que se mostró satisfecho por el acuerdo en las paritarias que logró por seis meses para el trabajador mercantil. Es un aumento del 20% en el salario y el pago de dos cuotas de $1.000 no remunerativas.

Comentarios