Policiales
Viernes 14 de Octubre de 2016

Un puestero perdió la vida tras caer a un barranco con su vehículo

Ocurrió en Bardas Blancas. El hombre perdió el dominio de su vehículo y cayó desde una altura de 10 metros. Hallaron su cuerpo a la orilla del Río Grande.

Un puestero de 35 años que se domiciliaba en el Puesto Doña Angela perdió la vida este jueves cuando circulaba en su Peugeot 504 por ruta 145 a la altura del kilómetro y por causas desconocidas cayó al vacío.

El cuerpo de Patricio Enrique Ávila, que estaba a la orilla del Río Grande, fue hallado por el cabo Juan Sepúlveda del destacamento de Bardas Blancas.
Es que el policía estaba en un recorrido de rutina para controlar animales sueltos cuando divisó un bulto a la orilla de ese río. Al acercase se dio cuenta que se trataba de una persona que estaba embancada sobre la orilla de cúbito ventral con su cabeza sobre la tierra.
En un rastrillaje posterior a unos 4 kilómetros del lugar donde encontraron el cuerpo de Ávila, la Policía halló el auto que estaba sumergido en el lecho del río.
Aprentemente por las huellas que estaban marcadas sobre el asfalto la ruta, Ávila perdió el dominio de su vehículo, yendo primero hacia la izquierda y luego a la derecha, desde donde cayó al barranco.
El puestero retornaba de Bardas Blancas donde fue al dentista, según informó uno de sus hermanos.
La causa en averiguación causales de muerte quedó radicada en el Tercer Juzgado de Instrucción a cargo de Gabriel Ravagnani.

Comentarios