Deportes
Domingo 30 de Agosto de 2015

Un punto que sirve poco y nada

El Sportivo Balloffet igualó con Huracán Las Heras en una nueva jornada del Federal B. Un resultado que no le favorece y complica su permanencia en la categoría. Fotos. 

En el choque de extremos por la 14° fecha del torneo Federal B que se disputó en San Rafael, el Sportivo Balloffet y Huracán Las Heras empataron 1 a 1.
Como se preveía el equipo local salió con la iniciativa y cuando se jugaban 2´ generó una clara situación pero Girabel cara a cara con el arquero definió desviado. Dos minutos más tarde otra vez avisó el Pirata pero Gutiérrez erró el remate.
En una de las primeras aproximaciones del Globo lasherino, llegó el centro cruzado al segundo palo donde apareció Mayer que forcejeó son su marcador y el árbitro sancionó la pena máxima en una jugada que dejó más dudas que certezas sobre todo porque la falta no existió. Y a los 13´ David Fideo Fernández con una gran definición convirtió el 1 a 0.
Tras ese polémico fallo a los 19´ luego de una grosera infracción sobre Millán cobró penal que un minuto más tarde José Gutiérrez cambió por gol para el 1 a 1.
La última del primer tiempo favoreció a la visita, sobre los 33´ pero el remate de Fernández se fue apenas afuera en una clara oportunidad.
Un primero tiempo donde el equipo de Vázquez manejó mejor la pelota y dominó la mitad de la cancha, sin embargo el dueño de casa fue el que generó las situaciones más claras.
La segunda parte fue diferente porque el trámite no ofreció emociones ya que las situaciones de peligro fueron escasas.
A los 35´ un potente zurdazo de Cruzate desde 30 metros pasó muy cerca del arco de Garro.
Mientras que sobre los 49´ el cabezazo de Rojas fue desviado al tiro de esquina por el manotazo salvador del uno visitante.
Un segundo tiempo donde hubo demasiado roce, mucha pierna fuerte y poco fútbol.
Un punto que sirve a Huracán Las Heras porque lo consiguió fuera de casa y le permite mantenerse en la cima de las posiciones.
Por su parte Balloffet, si bien jugó mejor y mereció más, dejó pasar otra chance; y la ilusión de mantener la categoría se aleja cada día más.
Síntesis
Sportivo Balloffet: José Luis Sosa; Andrés Rojas, Gastón Robles, Luciano Fuentes, Gustavo Cruzate; Estanislao Saponara, Iván Martínez, Nicolás Girabel, Jonathan Miranda; José Gutiérrez y Pedro Millán. DT: Eleazar Tercilla
Huracán Las Heras: Eduardo Garro; Federico Giusepponi, Axel Mayer, Emiliano Páez, Jorge Olmedo; Fernando Cámara, Fernando Pistone, Horacio Anzorena, Diego Pereyra; David Fernández y Hernán Palacios. DT: Marcelo Vázquez
 
La figura: Iván Martínez (SB)
Estadio: Sportivo Balloffet
Árbitro: Nelson Blanco Noguera (Tupungato)
Goles: PT: 13´ Fernández de penal (HLH), 20´ Gutiérrez de penal (SB)
Cambios: ST: 10´ Adrián Benito por Anzorena (HLH), 15´ Gonzalo Videla por Robles (SB), 19´ Matías Navarro por Fernández (HLH), 34´ Pablo Arena por Saponara (SB), 45´ Ezequiel Vallejos por Cámara (HLH)
No ingresaron: Exequiel Ayala; Cristian Díaz, Ezequiel Giménez y Cristian Castro (SB); Luciano Silva, Mauricio Arce, Horacio Malinar y Juan Pablo Suraci (HLH)
Expulsado: ST: 7´ Palacios (HLH)

Comentarios