San Rafael
Viernes 01 de Enero de 2016

Un quemado por petardos, lesionados en riña y alcoholizados fue el saldo de Año Nuevo

Hasta las 10.30 no se habían registrado nacimientos en el hospital Schestakow. Además informaron que no hay camas disponibles en terapia intensiva.

Un chico de 13 años con quemaduras en una de sus manos por la explosión de un petardo, lesionados por riñas y varios alcoholizados fue el saldo de una noche movida en la guardia del hospital Schestakow. 
El herido por pirotecnia ingresó pasada la medianoche y después de recibir la atención de los especialistas fue dado de alta. En cuanto a los lesionados por riñas, un hombre con una herida por arma blanca fue el hecho más destacado, el resto de los pacientes presentaron traumatismos varios. 
La ingesta excesiva de alcohol no estuvo ausente y fueron varios los que se acercaron hasta la guardia para ser atendidos. Algunos no pudieron volver a sus casas e incluso se quedaron a dormir en el interior del hospital y en las inmediaciones. 
En este escenario, fuentes del nosocomio informaron que "hasta las 10.30 no se habían registrado nacimientos" y agregaron con preocupación que "no hay camas disponibles en la unidad de terapia intensiva de este hospital y del resto de los sanatorios en el departamento". 

Comentarios