Deportes
Domingo 07 de Febrero de 2016

Un renovado Halcón hace de local en Florencio Varela ante el Tatengue

El encuentro, entre Defensa y Justicia y Unión, válido por la Zona 2, se jugará este domingo a partir de las 17, será arbitrado por Juan Pablo Pompei.

Defensa y Justicia, que mantuvo su cuerpo técnico pero realizó un importante recambio en su plantel, recibirá este domingo a Unión de Santa Fe, que conservó al DT Leonardo Madelón y a la base del equipo del año pasado, en uno de los cinco partidos a jugarse mañana por la fecha inicial del torneo de Primera División.

El encuentro, válido por la Zona 2 del certamen que está dividido en dos grupos de 15 equipos cada uno, se jugará este domingo a partir de las 17 en la cancha de Defensa y Justicia en la localidad bonaerense de Florencio Varela, será arbitrado por Juan Pablo Pompei y lo transmitirá la Televisión Pública.

Defensa y Justicia continuará el proyecto futbolístico que comenzó cuando apostó por el entrenador Ariel Holan, un hombre que estaba ligado al hockey que al fútbol, y sumó a futbolistas como el colombiano Humberto Osorio y tres a préstamo de Boca, Lisandro Magallán y los juveniles Agustín Bouzat y Tomás Pochettino.

Unión, por su parte, mantuvo la columna vertebral que integran el arquero Nereo Fernández, los defensores Santiago Zurbriggen y Rolando García Guerreño, más los mediocampistas Diego Villar, Mauricio Martínez e Ignacio Malcorra, y sumó arriba un refuerzo interesante como el paraguayo Julio César Rodríguez.

El encuentro se presume parejo, aunque Unión tendrá la ventaja de tener un equipo más afianzado, con más rodaje y continuidad.

El historial en Primera División es de un único partido jugado el año pasado en Florencio Varela que finalizó cero a cero.
Probables formaciones
Defensa y Justicia:
Gabriel Arias; Damián Martínez, Tomás Cardona, Alexander Barboza y Rafael Delgado; Hernán Fredes o Tomás Pochettino, Guido Rodriguez, Marcelo Benítez y Nicolás Stefanelli; Agustín Bouzat y Humberto Osorio.DT:Ariel Holan.
Unión de Santa Fe: Nereo Fernández; Emanuel Brí­tez, Jonathan Fleita, Rolando Garcí­a Guerreño y Santiago Zurbriggen; Diego Villar, Mauricio Martí­nez, Nelson Acevedo e Ignacio Malcorra; Claudio Riaño y Julio César Rodrí­guez.
Arbitro: Juan Pablo Pompei.
Cancha: Defensa y Justicia.
Hora de inicio: 17.

Comentarios