Tránsito
Domingo 20 de Noviembre de 2016

Un sábado de choques: una nena de cuatro años está en terapia intensiva

La niña tuvo fractura de cráneo y su estado complicado. En Mendoza hubo 16 heridos por accidentes. El caso sanrafaelino fue el más grave.

En menos de 24 horas hubo 16 heridos en seis accidentes de tránsito que ocurrieron en diversos puntos de Mendoza.

En ninguno de los accidentes hubo víctimas fatales, pero entre los incidentes viales una niña de cuatro años de San Rafael, quedó internada en terapia intensiva y su estado de salud es delicado. Además se produjo un choque que tuvo como protagonistas a tres automóviles y los bomberos sanrafaelinos tuvieron que rescatar a una pareja.

El siniestro con consecuencias más graves ocurrió alrededor de las 13.30 de ayer en la esquina de Irigoyen y Lavalle de San Rafael.

De acuerdo a la información oficial, una moto Zanella de 150 cilindradas chocó con un Volkswagen Up.

Quien se llevó la peor parte fue la menor, porque sufrió una fractura de cráneo y traumatismos varios. La nena fue sometida auna cirugía en el hospital Schestakow y permanecía internada en cuidados intensivos porque su estado de salud era delicado, informaron fuentes oficiales.

La colisión entre la moto y el auto no fue el único accidente del sábado en San Rafael. Hubo otro choque, que tuvo como protagonista a tres vehículos.

El hecho ocurrió alrededor de las 18 de ayer en la intersección de San Martín y Telles Meneses, del barrio Constitución, a unos 100 metros de la terminal de micros.

Por el hecho, un hombre tuvo que ser rescatado del interior del vehículo por los bomberos y derivado al hospital Schestakow.

Los autos involucrados fueron un Renault Clio, un Ford Ka y un Chevrolet Corsa.

En el episodio, el Clio chocó al Ka y fruto del golpe el Clio perdió el control y al volcar impactó contra el Corsa, que iba ocupado por un matrimonio joven.

La pareja que iba a bordo del Clio quedó atrapada en el interior y tuvieron que ser asistidos para salir del habitáculo.

Comentarios