Deportes
Sábado 13 de Agosto de 2016

Un sábado inmejorable para Matías Antolín

El piloto sanrafaelino se llevó la tercera serie de la Clase Tres del Turismo Pista que se desarrolla en Buenos Aires y se ilusiona con hacer historia en la categoría.

Como un anticipo de lo manifestado en la previa de esta fecha, Matías Antolín se adjudicó la tercera serie de la clase mayor de Turismo Pista en Buenos Aires y empieza a pensar en un fin de semana histórico para llevarse su primera victoria en la categoría.
El sanrafaelino aprovechó al máximo el potencial de su auto y controló las acciones de la serie sobre el Ford Fiesta de Marcos D' Agostino, quien lo siguió de cerca a lo largo de las seis vueltas e intentó la superación sobre el final, aunque sin éxito debido a la contundencia del Chevrolet N° 13.
 Este es el primer éxito en pista para Matías, que ya había ganado su serie en La Plata ante el recargo impuesto al propio D' Agostino, dejándole la victoria luego de ver la bandera a cuadros en el segundo lugar. Tras el triunfo el equipo realizó un repaso de todo y decidió no tocar nada más para aguardar expectante la final de mañana donde por primera vez tendrá la responsabilidad de liderar el grupo partiendo desde la cuerda en la primera fila.
 "Estamos muy felices todos en el equipo por este triunfo parcial que es el primero que podemos conseguir después del tiempo que hace que estamos en la categoría. Aprovechamos a la perfección el ritmo del auto y solamente tratamos de hacer una serie rápida sin molestarnos, controlando buen a D' Agostino que era quien nos seguía, pero sin riesgo de superarnos. Después de que cayó la bandera a cuadros respiramos tranquilos y más cuando nos enteramos que había sido la más rápida de las tres, por eso ahora elaboramos la estrategia de carrera para poder mantener el ritmo adelante y cuidar la punta. La emoción es muy grande por el gran esfuerzo que hacemos para estar en cada fecha, por las cenas, la peña, la colaboración de los amigos y el trabajo de mi viejo en el taller para no descuidar detalle alguno. Ahora a pensar en mañana, tranquilos y con la mente puesta en el objetivo que es seguir sumando, subir nuevamente al podio y si es posible llevarnos la tan ansiada victoria" expresó Matías, quien mañana desde las 11:00 hs saldrá a pista a buscar la gloria, a escribir su propia historia y a darle el éxito a la marca del moño, la misma a la que sigue apostando.
La final será a 16 giros o 30 minutos de duración y se verá en todo el país a través de la pantalla de Canal 13 para todo el país.
Fuente: Prensa Antolín Competición 

Comentarios