Policiales
Sábado 03 de Septiembre de 2011

Un sacerdote chocó con su auto Renault 12 a una moto frente al hospital Español

El hecho ocurrió frente al mencionado nosocomio e involucró a un motociclista que fue colisionado por un automóvil Renault 12.

Pasado el mediodía ocurrió un accidente donde se vieron involucrados un automóvil Renault 12 conducido por un sacerdote, que colisionó con una moto tipo chopera, en la que según algunos testigos, se desplazaba un hombre de unos 60 años, quien tuvo que ser derivado al hospital Schestakow para evaluar su estado de salud.

Siempre según las versiones de los testigos, el Renault 12 estaba  maniobrando para salir por la margen oeste de la avenida El Libertador con dirección hacia el  sur (lo que implicaría una maniobra incorrecta) pero al costado izquierdo del conductor estaba una camioneta Dodge estacionada en doble fila, lo que le habría obstaculizado la visión para manejar.

Al avanzar se encontró con el motociclista al que colisionó y  terminó sobre el pavimento  sufriendo golpes múltiples. Por ese motivo fue trasladado por el Servicio Coordinado de Emergencias al hopsital público,

Comentarios