Deportes
Lunes 30 de Enero de 2017

Un sanrafaelino participó en el Seven de Tafí del Valle

Se trata de Tomás Poblete, jugador de Belgrano, que formó parte de un combinado dirigido por el Mono Garitaonandía.

En la localidad de Tafí del Valle situada al oeste de la provincia de Tucumán se disputó una nueva edición del tradicional Seven de rugby.

Certamen que se jugó en la Estancia El Churqui donde participaron doce equipos entre ellos uno denominado Siglo 21 integrado por jugadores de la Unión de Rugby de Cuyo entre ellos el sanrafaelino Tomás Poblete (Belgrano Rugby Club).

El resto del plantel dirigido por Marcelo Mono Garitaonandía estuvo conformado de la siguiente manera: Marcelo Buffagni (San Juan RC), José Camacho (Huazihul de San Juan), Fernando Carral (Universitario de Mendoza), Juan Manuel Moreno (San Juan RC), Juan Manuel Mulero (Universitario de Mendoza), Martín Mulero (Universitario de Mendoza), Ezequiel Orellana ( Universitario de Mendoza), Tomás Poblete (Belgrano Rugby Club), Rogelio Sánchez (Huazihul de San Juan), Maximiliano Santander (San Juan RC) y Matías Stharinger (Universitario de Mendoza).

En el debut el combinado cuyano perdió ante Universitario Rugby Club por 28 a 26.

Pero luego se recuperó consiguiendo dos resonantes victorias ante Jockey de Tucumán (35-0) y el seleccionado tucumano por 28-12.

De esta manera Siglo 21 se clasificó, como uno de los mejores segundos, a semifinales de la Copa de Oro donde quedó eliminado tras caer con Huirapuca de Tucumán por 14-12.

Comentarios