Deportes
Lunes 30 de Noviembre de 2015

Un sanrafaelino sub campeón en el Argentino de Navegación

Se trata de Marcos Martínez que finalizó segundo en motos cumpliendo una destacada actuación.

Llegó a su fin el Campeonato Argentino de Navegación.
La 6° y última fecha de la temporada denominada Gran Premio Coronación se desarrolló en la localidad de Rodeo, provincia de San Juan.
En un fin de semana intenso, con tres etapas en dos días y una de ellas nocturnas, los protagonistas debieron extremar esfuerzos para no cometer errores, sin embargo la agreste geografía hizo mella en algunas máquinas, obligando a equipos y competidores, a sobreponerse en la adversidad y reparar o acondicionar en tiempos record.
En la categoría RR, motos (mayores a 300cc) el campeón fue Pablo García. Al mendocino lo escoltaron Marcos Martínez de San Rafael y Juan Cruz Carrizo de Lincoln (Buenos Aires).
El piloto sanrafaelino fue uno de los principales animadores de las distintas etapas cumpliendo, tal como la indican los resultados, una estupenda performance.
De esta manera finalizó la temporada que comenzó en Jáchal (San Juan), luego pasó por Toay (La Pampa), Tinogasta (Catamarca), El Trapiche (San Luis), Chilecito (La Rioja) y tuvo su coronación en Rodeo (San Juan).
De las competencias participaron pilotos de diversos puntos del territorio nacional como así también de Bolivia, Colombia, Costa Rica y Paraguay.

Comentarios