San Rafael
Viernes 02 de Septiembre de 2011

Un sexagenario fue atropellado por un auto en la avenida Mitre

Un hombre mayor de edad cruzaba la avenida Mitre de Edison a Emilio Civit y fue atropellado por un VW conducido por una joven.

Pasadas las 22:30 se produjo un accidente a unos metros de la intersección de Edison con la avenida Mitre, cuando un hombre de unos 60 años se encontraba cruzando la arteria hacia Emilio Civit, y fue embestido por un automovil marca VW Gol, conducido por una joven de unos 28 años.

A raíz del golpe el hombre terminó tendido sobre la carpeta asfáltica, quien en pocos minutos recibió la atención del Servicio de Emergencias Coordinado, y fue derivado al hospital Schestakow, aunque según datos aportados por los efectivos policiales que realizaban las pericias, no presentaba daños de consideración, pero de todos modos fue trasladado para un examen más riguroso y constatar su estado.

En tanto la joven conductora del auto, que se mostraba impactada por el hecho que le tocó protagonizar, dijo que se encontraba doblando desde Emilio Civit por la avenida hacia el centro, y no pudo ver al hombre que cruzaba, pero no por la senda peatonal.

Comentarios