San Rafael
Miércoles 10 de Agosto de 2016

"Un Sol para los Chicos", el desafío solidario que podrá verse por Canal 6

El desafío solidario Un Sol para los Chicos se podrá ver este sábado en Canal 6 de San Rafael.

Desde hace 25 años, los argentinos apoyan el trabajo que hace UNICEF en el país para promover la protección de los derechos de niños, niñas y adolescentes, mejorar sus condiciones de vida y ofrecerles más oportunidades para su desarrollo. Cada agosto, miles de personas se suman a Un Sol Para los Chicos, el programa solidario emitido a total beneficio de los niños y niñas.
Este año, el próximo 13 de agosto, una vez más, UNICEF va a pedirles a los argentinos que aporten a su campaña solidaria. El año pasado más de 20.000 personas donaron a la campaña solidaria de UNICEF. Y en esta oportunidad el envío netamente solidario podrá verse por Canal 6 este sábado 13 desde las 13.30 a las 22.
#DesafíoMendoza
Para donar mensualmente con tarjeta, podés llamar desde ahora al 0-810-333-4455 o ingresar a www.unicef.org.ar/dona.  Una donación mensual de 200 pesos contribuye a los proyectos de UNICEF en las áreas de educación, salud y bienestar, movilización social y de recursos, protección y justicia, inclusión social y monitoreo de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.  
Todas las personas que comiencen o refuercen su donación mensual a UNICEF participarán en el sorteo de dos autos Chevrolet Onix 0KM….Además, ¡entre todos los Mendocinos que se sumen, se sortearán premios exclusivos!
Por cualquier duda, el donante se puede comunicar al Centro de Atención a Donantes de UNICEF Argentina llamando al 0-810-333-4455, de lunes a viernes de 9 a 21 horas.
#DesafíoMendoza, ¡VOS LO HACÉS POSIBLE!
Para conocer más sobre la misión de UNICEF, ingresá a www.unicef.org.ar

Comentarios