Deportes
Sábado 22 de Octubre de 2011

Un sólido San Jorge le ganó a Colegio del Carmen

El resultado  3-0 y la figura del partiodo, según su técnico "fue el equipo que hizo todo a la perfección". "Ceci" Chiaradia en dos oportunidades y "Ale" Hómola marcaron los goles del equipo ganador. Ver fotogalería

Las albirrojas no le dieron revancha a Colegio del Carmen y las vencieron con un categórico 3-0 mostrando su superioridad en el hockey local.

El partido fue parejo hasta que llegó el primer gol, primer tiempo, de Cecicilia Chiaradía tras una jugada de córner corto.

A pertir de esta incidencia, el conjunto dirigido por Jorge Pablo fernández tomó las riendas del partido mientra Colegio se replegaba para jugar de contragolpe, un arma que maneja muy bien.

No tardó  en llegar el segundo por la misma vía y el partido se fue encarrilando para el lado del “rojito”.

En el segundo tiempo la historia no cambió, Colegio sufrió el desgasre físico de trabajar en defensa y las albirrojas dominaron casi toda la etapa.

El tercer gol lo marcó  Alejandra Hómola y selló el resultado final para un conjunto  que está acostumbrado a ganar.

Con  este triunfo San Jorge sigue liderando el torneo Clausura con 6 puntos y se perfila como el futuro campeón  porque superó el escollo más dificil que tenía en su carrera al título.

El lunes y por la Liga de Ascenso de Mendoza . las “tiburonas” viajarán a Mendoza para enfrentar  a las 17  a Tequé - Vistalba.

Un triunfo frente a las “mendocinas”  les aseguraría el primer lugar en la clasificación del campeonato, un torneo que se puede definir la próxima fecha cuando las sanrafaelinas enfrenten a Banco Nación  que es el segundo en la tabla .

Por el torneo doméstico, este lunes a las 10 en cancha de Belgrano se enfrentarán, para completar la segunda fecha, el local y Pescadores.

En este partido debutará como técnico del club de la calle Rawson el ex entrenador de Marista, Mariano Rizzi y el P.F. Federico Tardieu.

Comentarios