Primicias
Lunes 12 de Septiembre de 2011

Un techo para el hijo de Federico Luppi

El hijo de Federico Luppi, llamado Leonardo, consiguió un techo gracias a una audiencia realizada días atrás. Leonardo es fruto de la relación entre Brena Accinelli y el actor.

Hace unos días trascendió que la justicia uruguaya citaría a Federico Luppi para que fundamente por qué no responde al techo, la educación y el alimento de su hijo, que vive junto a su madre Brenda Accinelli en una precaria vivienda prestada.

Según informó Urushow, en la audiencia no existió decisión judicial ya que antes se debe realizar la audiencia por la pensión alimenticia contra el actor argentino, que se realizará finalmente el 26 de octubre, por lo que la concurrencia al juzgado de familia por el desalojo se fijó para el 31 del mismo mes.

Finalmente, Leonardo Luppi, de 11 años, junto a su madre Brenda Accinelli podrán seguir teniendo un techo aunque sea por unos días más.

El actor y la actriz Accinelli se conocieron hace 12 años durante un encuentro de teatro internacional que se realizó en Montevideo.

Así comenzó una relación amorosa que si bien no duró mucho le dejó un hijo. Luppi lo reconoció y dio su apellido, pero lejos está de cumplir con sus deberes de padre.

Comentarios