San Rafael
Miércoles 28 de Septiembre de 2011

Un transporte de la DPV trajo el mobiliario para la Escuela "El Molino"

Así lo confirmó el director del establecimiento, el profesor Horacio Muros.El Ejército se ofreció para traerlos pero finalmente la DGE los trasladó con un vehículo de la Dirección Provincial de Vialidad.

Este martes en horas de la tarde arribó el mobiliario que reclamaba la escuela EL Molino ubicada sobre avenida Cantoni 150 de esta ciudad. El establecimiento tenía asignada una partida de 30 sillas, 15 pupitres y 3 armarios destinados a completar su estructura.

La falta de un transporte adecuado retrasó la entrega y el director del colegio primario. Horacio Muros, mostró su preocupación al respecto en una nota publicada el 26 de septiembre por Diario Uno. A partir de esto se comunicó con Muros, el Teniente Coronel Humberto Gómez del Comando de Brigada de Infantería que se ofreció por orden del general Emilio Jorge Rodríguez a transportar los elementos mencionados. 

Después de esta comunicación, se contactó con Muros el señor Alejandro Burlot de la DGE que confirmó la existencia del mobiliario y se comprometió a entregarlo con un camión de la DPV que fue finalmente el que transportó y depositó en la escuela los pupitres, las sillas y los armarios.

Al respecto el director del establecimiento señaló que "estamos muy contentos porque finalmente llegaron los elementos que tanto nos hacían falta" y agregó que "ahora los alumnos no se van a pelear por una silla".

Asimismo añadió que "nuestro próximo objetivo es la construcción de una escuela secundaria en el predio ubicado sobre Vélez Sarfield y Angriman". Allí, según el rector, el establecimiento recibió la donación de dos hectáreas.

Comentarios