Espectáculos
Jueves 03 de Marzo de 2016

Un túnel de California llevará el nombre del actor fallecido Robin Williams

La iniciativa fue impulsada por un fan del protagonista de "La sociedad de los poetas muertos" y "Buenos días, Vietman", quien murió en forma trágica en 2014, a los 63 años.

En recuerdo de Robin Williams, un túnel para coches en la ciudad californiana de San Francisco llevará el nombre del querido actor estadounidense, informa el “San Francisco Chronicle”.

El túnel Waldo, próximo al emblemático puente de la ciudad, el Golden Gate, cambiará de nombre y en adelante se le conocerá por el túnel Robin Williams.

En su entrada hay dibujado un arcoiris y se encuentra en el distrito Marin County, donde vivía el actor distinguido con el Oscar.

Conocido por películas como “Good Morning Vietnam”, “God Will Hunting” o “Dead Poets Society”, Williams se suicidó en 2014 en su casa en Tiburon, en California, a los 63 años.

Según su viuda, Susan Schneider, padecía Parkinson, así como la enfermedad neurodegenerativa conocida como demencia de cuerpos de Lewy.

Los fans habían pedido que un túnel llevase su nombre y una serie de donaciones privadas costearon la iniciativa. “Te echamos de menos”, escribió el miércoles en Twitter el ex alcalde de San Francisco Gavin Newsom.

 

Comentarios