Policiales
Domingo 01 de Enero de 2017

Un turista cayó a un canal con su auto y murió ahogado

El accidente ocurrió en la madrugada de este domingo en Las Malvinas. La víctima era de Buenos Aires.

Un turista bonaerense de 34 años cayó con su auto a un cauce de riego y murió ahogado. El vehículo quedó dado vuelta y totalmente sumergido en el agua. Los bomberos tuvieron que utilizar maquinaria pesada para poder sacar el automóvil.

El accidente ocurrió en la madrugada de este domingo en el distrito Las Malvinas de San Rafael.

De acuerdo a la información policial, a las 3.40 la policía recibió el aviso sobre un accidente de tránsito en la ruta 175 y Gutiérrez.

Cuando arribó el personal policial junto con bomberos se encontraron con un panorama sumamente complicado.

El Honda Fit al mando de Sebastián D´Lloro, por razones que desconocen, perdió el dominio, derrapó y cayó al canal en posición invertida y quedó bajo el agua.

Por las complicaciones del terreno y el cauce que además contaba con abundante caudal de agua les hacía imposible a los efectivos poder remover el auto y rescatar al conductor.

Con la ayuda de una retroexcavadora, los bomberos lograron retirar el Honda del canal pero a esa altura nada se podía hacer por el hombre de 34 años. El personal médico que acudió al lugar constató el fallecimiento.

Sebastián D´Lloro, con domicilio en Vicente López (Buenos Aires), había viajado para visitar a familiares y viejos amigos.

La causa quedó asentada en la Comisaría 42 de San Rafael.

Comentarios