San Rafael
Jueves 08 de Enero de 2015

Un turista fue procesado por intento de coima a un agente de la Policía Vial

El auxiliar se negó a recibir el dinero para evitar la multa. Fue este miércoles en el pórtico de ingreso al Valle Grande. El infractor fue procesado por cohecho activo en grado de tentativa.

Un turista oriundo de Buenos Aires que intentó coimear a un auxiliar de la Policía Vial fue procesado por cohecho en grado de tentativa.

El hecho sucedió este miércoles en el pórtico de ingreso al Valle Grande cuando el agente Martín Sánchez (38) le labró una multa a un conductor que hablaba por celular mientras manejaba.

Al pedirle la documentación del vehículo y la licencia de conducir, el hombre, además de presentarlos, le ofreció disimuladamente unos $100.

En ese instante, Sanchez rechazó la dádiva e hizo detener al conductor que fue trasladado a la subcomisaría de Rama Caída donde se lo procesó.

En este escenario, el jefe de la Policía Vial, Daniel Ciardullo destacó el accionar del auxiliar y señaló que "hace más de 10 años trabaja como motorista y desde principio de año está afectado a ese puesto de control".

El comisario recordó que "el agente tiene 2 hijas pequeñas y que como policía su sueldo no llega a los $10.000". En ese sentido mencionó que "no me extraña la conducta del auxiliar que no se dejó tentar por la coima y actuó como lo hace un verdadero policía".

Comentarios