Policiales
Jueves 24 de Marzo de 2016

Un turista santafesino quedó internado en terapia intensiva tras un vuelco

Viajaba junto a su esposa por ruta 144 a la altura de la Salinas del Diamante. En otro accidente similar, una joven de 18 años de Junín de los Andes terminó hospitalizada tras otro vuelco en Monte Comán. 

Dos vuelcos de autos con turistas como protagonistas se produjeron el miércoles en el departamento.
El primero de los accidente ocurrió pasadas las 11 en ruta 144 kilómetro 720, a la altura de las Salinas del Diamante, cuando por causas desconocidas un hombre de 54 años perdió el dominio de su Renault Clío y volcó junto a su esposa. 
Como consecuencia del siniestro, José Luis Almoracci (54) y su pareja Viviana Patricelli (53), ambos oriundos de Santa Fe, fueron trasladados de urgencia al hospital Schestakow. 
Almoracci con un fuerte golpe en la cabeza y politraumatismos varios se llevó la peor parte y quedó internado en el área de terapia intensiva. La mujer sufrió fractura de peroné en una de sus piernas y de muñeca y también quedó hospitalizada en el sexto piso del nosocomio sanrafaelino. 
El segundo hecho vial se produjo por la noche en el distrito de Monte Comán, sobre la ruta 171, cuando una Ford Eco Sport con cuatro ocupantes oriundos de Junín de los Andes volcó y una joven de 18 años, Fátima Juárez, sufrió la fractura de una de sus clavículas. 
Todos fueron socorridos por personal del Servicio de Emergencias Coordinado que los trasladó al hospital Schestakow. El resto de los ocupantes sufrieron algunos golpes de poca consideración. 
La causa quedó radicada en la Comisaría 64 en averiguación causales de accidente. 

Comentarios