Deportes
Miércoles 08 de Junio de 2016

Un utilero sacó un arma en un partido de la Liga Mendocina de fútbol

Sucedió en el encuentro entre Gutiérrez e Independiente Rivadavia, en el estadio del Celeste. El hombre quedó detenido.

La violencia  siempre dice presente, no importa la categoría, cancha o división. Esta vez sucedió en el estadio de Gutiérrez Sport Club. Allí los locales recibían por la 8ª fecha de la Liga Mendocina a Independiente Rivadavia, y ya en tiempo de descuento y con el marcador sin abrir se produjo un confuso incidente que no terminó en desgracia de casualidad.

Luego de una discusión entre el utilero de la Lepra Marcos Luna y algunos plateístas celestes, el primero habría sacado un arma de fuego y habría amagado con disparar.

Tras esto se originó una fuerte batahola que lo tuvo como protagonista al mismísimo presidente del club del Parque, Leonardo López, quien se encontraba mirando el partido y salió en defensa del allegado del club leproso.

Después del incidente, efectivos de la policía detuvieron a Marcos Luna y le secuestraron el arma de fuego y quedó demorado en la comisaría 10ª de esa localidad.

Previo a la detención de Luna, varios hinchas de Gutiérrez agredieron tanto al supuesto agresor como al presidente de Independiente Rivadavia, Leonardo López.
Algunos testigos aseguran haber visto a Luna en avanzado estado de ebriedad, previo al inicio del encuentro y en las afueras del estadio.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios