Deportes
Domingo 13 de Noviembre de 2011

Un violento accidente obligó a suspender la carrera de TC

Un choque múltiple, en el que Guido Falaschi resultó herido, ocasionó gran conmoción entre los espectadores de la carrera que se estaba disputando en Balcarce. Mauro Giallombardo fue el ganador. Videos.

Guido Falaschi (Ford) fue trasladado a un centro asistencial local para ser atendido tras el violento accidente en el que se vio envuelto durante la última vuelta de la final de TC que se disputó wn Barcarce en el marco de la cuarta fecha de la Copa de Oro.

El piloto de las Parejas, poleman de la carrera, fue embestido violentamente cuando su Ford se encontraba atravesado en la pista y debió ser rescatado del interior del habitáculo del auto del equipo Haz por los bomberos y servicios médicos afectados al espectáculo.

Mauro Giallombardo, en un opacado final, ganó la carrera. Mientras que Guido Falaschi terminó segundo. Guillermo Ortelli completó el podio.

Matías Rossi abandonó la competencia y ahora comparte la punta con José María López. El título se definirá el 11 de diciembre, en Buenos Aires.

Comentarios