Policiales
Sábado 27 de Febrero de 2016

Un violento asalto a una mujer terminó con el secuestro de unos 300 gramos de marihuana

Ocurrió este sábado por la mañana en Pueblo Quiroga. Un hombre y una mujer fueron detenidos. 

Un violento asalto a una mujer de 60 años concluyó con la detención de una pareja y el secuestro de 15 envoltorios de marihuana que  se escondían en el dormitorio de la vivienda en la que se hospedaban.
Todo comenzó cuando una joven de 20 años fue a visitar a la víctima a la que conocía desde hace un tiempo. Cuando ambas entraron en la casa, la joven golpeó tres veces a la mujer y le quitó el celular y la billetera para luego fugarse. 
Los vecinos de la víctima observaron la situación y dieron el aviso al 911. Patrulleros de la Compañía Motorizada y de la Unidad Especial de Patrullaje (UEP) más algunos bicipolicías se acercaron hasta el lugar de los hechos y empezaron a recorrer la zona hasta que dieron con la autora del hecho. 
Es que la joven se refugió en una vivienda cercana ubicada en el pasaje Hilario Cuadros entre Segovia y Colón donde convive con su actual pareja en la casa del padre. 
En ese instante, apareció un hombre que resultó ser la pareja de esta joven, En el lugar se lo requisó y se le secuestró un envoltorio con marihuana. Luego los policías, con el permiso del dueño de casa, requisaron la vivienda y detuvieron a la presunta autora del robo. 
Durante el operativo se secuestró la billetera con $500 y el teléfono celular pero la sorpresa mayúscula se la llevaron cuando encontraron otros 15 envoltorios de marihuana con un peso aproximado a los 300 gramos.
La droga fue periciada por personal de Narcocriminalidad en tanto que la pareja fue trasladada a la Comisaría Octava que labró las actuaciones de rigor. 

Comentarios