Deportes
Domingo 08 de Febrero de 2015

Una Academia juvenil

Deportivo en el básquet mendocino. El equipo sanrafaelino jugará este año su tercera temporada en la elite provincial. 

A partir del 20 de este mes, Deportivo Argentino afrontará su tercera temporada consecutiva en la A1 del básquetbol mendocino.

A diferencia de las temporadas anteriores, el primer evento del año se jugará por zonas bajo el sistema de todos contra todos en partidos de ida y vuelta.

Los cabezas de serie serán Rivadavia (defensor del título), Anzorena, Atenas y Capital.

El único representante local en la máxima divisional del básquetbol capitalino será el conjunto albiceleste, que integrará la zona 4 junto a Atenas, Leonardo Murialdo y Andes Talleres.

La academia debutará el 20 de febrero visitando a Talleres.

En la segunda fecha, también fuera de casa, enfrentará a Murialdo.

Mientras que en la tercera jornada ante su gente recibirá a Atenas. Luego se jugará la segunda rueda donde se invertirán las localías.

Deportivo en el básquet mendocino. El equipo sanrafaelino jugará este año su tercera temporada en la elite provincial. Con mayoría de juveniles buscará seguir siendo protagonista.

La zona 1 estará integrada por Rivadavia, San Carlos, San José y Luján.

El grupo 2 lo conformarán Anzorena, Junín, Regatas y Las Heras.

Mientras que la zona 3 tendrá en competencia a Capital, Petroleros, Macabi y San Martín.

Pretemporada

Con un plantel conformado en su mayoría por juveniles surgidos de las divisiones inferiores, Deportivo Argentino comenzó los trabajos físicos pensando en el inicio del torneo.

Con apenas tres jugadores de experiencia (Alfredo Fernández, Cristian y Marcos Pescara), la academia conducida por Juan Luis Bayer buscará que los chicos sigan sumando minutos y continúen con ese roce que a futuro seguramente dará muy buenos resultados.

Comentarios