Deportes
Miércoles 06 de Abril de 2016

Una advertencia para River

El entrenador de Sarmiento, Caruso Lombardi, anticipó que su equipo saldrá a "presionar" a los dirigidos por Marcelo Gallardo.

El entrenador de Sarmiento de Junín, Ricardo Caruso Lombardi, anticipó este miércoles que su equipo saldrá a "presionar a River" en el partido del próximo sábado, a las 17.45, por la décima fecha de la zona 1 del Torneo de Transición 2016 de fútbol de primera división.

"Mi idea es que consigamos presionar bien el medio para poder agarrarlos a ellos saliendo, y si logramos hacerlo cerca del arco, mejor", le puntualizó el director técnico a la agencia Télam.

"Me parece que poco a poco estamos levantando. El otro día dominamos a Independiente, ahora nos falta encontrar el gol y por eso quiero evaluar si continuará Fabio Álvarez arriba o lo meto al uruguayo Diego Chaves, que ya cumplió su suspensión", detalló.

En el entrenamiento de este miércoles por la tarde el plantel del 'Verde' realizó trabajos en espacios reducidos y recién el DT tendrá indicios del equipo durante "el jueves".
"Voy a evaluar la evolución de algunos chicos que están lesionados", avisó en relación al posible once titular que volverá al estadio Monumental después de más de 35 años.

Los futbolistas que tienen molestias físicas son Maximiliano Caire, Nicolás Sánchez y Dardo Miloc: todos ellos practicaron de manera diferenciada.

Asimismo, Caruso sueña con "sumar tres puntos" por primera vez desde que asumió en el elenco juninense, ya que hasta ahora sólo sacó dos sobre nueve disputados.
Sin embargo, el 'Verdolaga' nunca obtuvo una victoria en Núñez (3 derrotas y un empate).

"Todos me critican la falta de gol (cero en tres partidos) o que terminé sin centrodelanteros el domingo, pero los quisiera ver a ellos en mi lugar. Cuando peleás por zafar del descenso, cada punto es una pepa de oro", enfatizó el 'Tano'.
Actualmente, Sarmiento suma apenas seis puntos, está último en la Zona 1, y tendría que enfrentarse con Argentinos Juniors en un desempate. A su vez, no gana desde la primera fecha contra Vélez Sarsfield (1-0).

Al tiempo que afirmó: "El violín lo tocan todos aunque cuando las papas queman, casi nadie se anima a agarrarlas".
Finalmente el conductor comentó que "le da lo mismo los nombres que tenga enfrente porque River es un grande".

Comentarios