Policiales
Martes 14 de Abril de 2015

Una anciana denunció que su hijo le robó $18.000

El hecho ocurrió durante el fin de semana en ruta 160 en el distrito de Cañada Seca. El dinero estaba escondido en el patio y la mujer presume que su hijo se lo llevó.

Una anciana de 80 años denunció el fin de semana que su hijo le habría robado $18.000 que estaban escondidos en el patio de su vivienda ubicada en ruta 160 entre la calle Castro y Línea Ancha, del distrito de Cañada Seca.
Es que ambos mantuvieron el sábado por la tarde una fuerte discusión y cuando el joven de 29 años se retiró de la casa, su madre fue a buscar la plata y no la encontró.
Aparentemente eran pocos los que sabían donde se guardaban los ahorros de la anciana, entre ellos su hijo, con el que mantiene una fuerte disputa cuyas causas se desconocen. De todos modos no basta con la denuncia o pensamiento de la mujer y la justicia deberá determinar si tuvo o no que ver el hijo.
El caso fue denunciado en Comisaría 42 y tomó intervención el fiscal correccional Mauricio Romano quien ya ordenó una serie de medidas. Por ahora se desconoce el paradero del imputado.

Comentarios