Deportes
Martes 03 de Febrero de 2015

¡Una buena! “Está todo encaminado para levantar las inhibiciones”

 El dirigente de Independiente Rivadavia Leonardo López se encuentra en Buenos Aires negociando con la AFA y Agremiados. La Lepra podría hacer uso de sus refuerzos en el debut.

 Una de las mayores preocupaciones de Independiente Rivadavia está a un pasito de solucionarse.

El dirigente Leonardo López habló desde Buenos Aires con Dos de punta por La Red y aseguró que “está todo encaminado para levantar las inhibiciones y mañana (por el miércoles) firmaríamos los convenios”.

López afirmó que “el miércoles habrá una reunión con el tesorero de la AFA para acordar cómo se pagará la deuda. Hubo un guiño de la AFA y una ayuda muy gran de Agremiados que confió en nuestro proyecto anual”.

“Las inscripciones están encaminadas, después dependemos de la celeridad de la Liga Mendocina. Confiamos en que todos los refuerzos estén a disposición para el 13 de febrero, a excepción de un jugador extranjero”, contó el dirigente.

Son diez los jugadores que inhibieron a la Lepra. López contó que el último de ellos es un “ícono leproso y no quiero que los hinchas piensen que nos quiso inhibir, fue por un acuerdo con la dirigencia para que el pago ingrese a través de Agremiados”.

Una parte del dinero que la institución reciba de la televisación será destinada al pago de las deudas salariales mientras que el resto irá para el día a día del club.

“No queremos pedirle plata a la AFA porque el club ya está muy endeudado”, dijo López quien reconoció que la deuda supera los dos dígitos en millones.

Además, el dirigente se refirió a la auditoría que está realizando la actual Comisión Directiva. “Algo nos llamó la atención pero no es momento de hablarlo”, aseguró. “Estamos haciendo una auditoria para buscar diferencias”.

Renuncia de Marzari
“Marzari está abrumado después de un año y medio duro y recibió una oferta laboral a la que no le puede decir que no”, explicó López.

“Por ahora no hay nada raro y espero que no lo ataquen porque tiene una familia. No ha pasado nada, por ahora. Hay cosas que no dependían de él que son las que no están claras”, dijo dejando un manto de sospecha que tiene que ver con la actual investigación financiera que está llevando a cabo la dirigencia.

Comentarios