Mundo
Miércoles 28 de Septiembre de 2016

Una cámara infrarroja captó el vuelo de un ovni surcando el cielo en Gran Bretaña

Un helicóptero de la policía lo grabó con la cámara infrarroja, ya que el artefacto no era visible con la visión diurna

Nadie se atreve a decir que lo que sobrevoló Bristol el pasado sábado 17 de septiembre era un Objeto Volador No Identificado (OVNI). Pero tampoco nadie se atreve a sugerir qué es ese aparato que surcó los cielos del Reino Unido hace poco más de diez días.

La National Police Air Service, con base en el sur de Gales, fue la que detectó el objeto, un artefacto redondo que parece volar ajeno a todo. Cabe decir que el extraño aparato fue captado a través de una cámara de infrarrojos, ya que según los pilotos que lo grabaron, no era visible en visión diurna.

"Es realmente difícil determinar el tamaño [del objeto], pero lo grabamos durante unos siete minutos mientras estábamos preparándonos para el aterrizaje", explicaron los agentes que vieron el artefacto.

Embed

El curioso objeto, que emitía un considerable calor, fue registrado sobrevolando el canal de Bristol el sábado 17, pero no fue hasta el viernes 23 cuando la policía publicó un tuit en el que mostraba la particular grabación, junto con un emoticón de un alienígena. "¿Alguna sugerencia?", preguntaban. Y añadían: "El Control de Tráfico Aéreo no ha detectado nada".

En la red aparecieron comentarios que señalan que el objeto puede ser una linterna voladora, o un farol chino. Pero los pilotos lo dudan, ya que aseguran que el artefacto volaba "dentro de viento".


Comentarios