Alvear
Lunes 06 de Febrero de 2017

Una camioneta embistió a un ciclista y está grave

El hombre tuvo fractura de cráneo y lo internaron en terapia intensiva del hospital de Alvear.

Un ciclista está grave tras ser embestido por una camioneta en la mañana de este lunes.

El hombre, de unos 60 años sufrió fractura de cráneo y permanece hospitalizado en la sala de terapia intensiva en General Alvear.

Aún no se conocen los datos de la persona, al momento del choque no llevaba ninguna documentación que acredite su identidad y su estado actual impide que pueda pronunciar palabra.

El accidente ocurrió alrededor de las nueve y media de la mañana en la esquina de diagonal Pellerini y Los Olmos, entrada y salida del barrio Jardín, en Ciudad.

De acuerdo a la información policial, la Nissan al mando de un bowense de 86 años circulaba por la diagonal con dirección a la ciudad y desde Los Olmos apareció la bicicleta.

El impacto hizo que el ciclista volara por los aires y al caer estrelle el rostro contra el asfalto. El golpe lo dejó inconsciente y le provocó una fractura en el parietal derecho.

En el hospital Enfermeros Argentinos lo internaron en terapia intensiva y, según informaron, trataron de transferirlo al hospital Scheatkow pero fue imposible porque el nosocomio sanrafaelino no tenía camas disponibles.

Comentarios