Policiales
Domingo 10 de Abril de 2016

Una camioneta embistió a un taxi con pasajeros y se dio a la fuga

La interceptó una movilidad de la Policía Federal cuando escapaba. El taxista y los pasajeros resultaron con lesiones.

El viaje de tres pasajeros que se subieron a un taxi a primera hora de la mañana no tuvo un final feliz. Una camioneta los embistió con violencia en la esquina de Pellegrini y Belgrano y lejos de asistirlo el conductor de la Toyota aceleró y escapó.
Los pasajeros y el taxista sufrieron lesiones de distinta consideración en tanto el conductor de la camioneta fue aprehendido a las pocas cuadras del sitio del accidente por integrantes de la Policía Federal.
Alrededor de las siete de la mañana, un taxi con tres personas a bordo circulaba por Pellegrini y al llegar a la intersección de Belgrano, una Toyota apareció raudamente y lo impactó violentamente.
Las cuatro personas que viajaban en el taxi quedaron lesionadas dentro del automóvil pero el joven de 31 años que iba al mando de la pick up, en vez de socorrerlos, puso primera nuevamente y se dio a la fuga.
A efectivos de la policía federal que estaban en las inmediaciones les llamó la atención algunas maniobras peligrosas que realizó la camioneta y decidieron interceptarla.
Cuando finalmente le dieron alcance, demoraron segundos en anoticiarse del incidente vial y entonces llevaron aprehendido al hombre tras el volante, no así al acompañante.
De acuerdo al parte oficial, de las cuatro personas que circulaban en el taxi, tres tuvieron traumatismo de tórax pero hubo dos casos más graves ya que uno sufrió un fuerte golpe en la cabeza mientras que otro de los pasajeros tuvo fractura de fémur.  

Comentarios