Policiales
Lunes 21 de Noviembre de 2011

Una chica de 19 años fue apuñalada ocho veces por su novio y evoluciona favorablemente

Ocurrió este domingo a las 20.30 en la plaza España. El agresor fue detenido por la policía cuando intentaba arrojarse a un canal de riego. La herida quedó en el Hospital Schestakow.

Una chica de 19 años fue apuñalada en la plaza España, y denunció que el agresor fue su novio, quien le provocó al menos ocho heridas en su pecho, espalda y brazos. Fue internada en el Hospital Schestakow. El agresor fue capturado cuando estaba por tirarse en un canal de riego a la altura de la Quimica Carricondo sobre la calle Juan XXIII

Eran las 20.30 de este domingo cuando la Policía encontró a Carina Rivas (19) herida en la plaza ubicada en la intersección de las calles Lavalle y Pueyrredón. La chica alcanzó a decirle a los uniformados que su novio la apuñaló.

Una ambulancia la trasladó hasta el Hospital Schestakow donde registraron que tenía dos heridas de arma blanca en la espalda, cuatro en el pecho y otras dos en un brazo.

En medio de un rastrillaje los efectivos encontraron al acusado por Rivas cuando estaba a punto de tirarse en un canal marginal de riego. Allí el autor del hecho le confesó a los policías que había atacado a su novia.

El muchacho, de 24 años de apellido Ramos domiciliado en el barrio Valle Grande de esta ciudad,  fue detenido y trasladado a la Comisaría 32 donde quedó imputado por el hecho.

Desde el nosocomio local, el director Armando Dauverné, confirmó que "Rivas ingresó a cirugía con heridas múltiples en su tórax, allí se le realizaron una serie de tomografías y drenajes pleurales para frenar la pérdida de sangre y quedó internada en el tercer piso donde evoluciona favorablemente

Comentarios