Más noticias
Miércoles 23 de Noviembre de 2011

Una cirugía le desfiguró los labios a una joven rusa

Kristina Rai, de 22 años, se sentía fea y su boca muy delagada. Tiene 100 inyecciones y va por más.

Kristina Rai tiene 22 años y estaba convencida de que tenía labios feos. Acosada quizás por modelos de bocas como el de Angelina Jolie, dijo que quería parecerse a Jesica Rabbit, una legendaria chica sexy de los dibujitos, y se dio 100 inyecciones. “Me parecen fantásticos, me encantan los enormes labios de Jessica Rabbit. Ella era mi modelo de la mujer perfecta", dijo, según publica el diario The Sun.

Kristina, a pesar de su edad, confesó ser fan de las estéticas y declaró que una boca aún más grande, una nueva nariz y un par enorme de pechos. "Me hace feliz que los extraños griten mi nombre en la calle por mis labios grandes. No me importa que se burlen. Yo quiero ir por más. Quiero parecerme al personaje de dibujos animados. Yo soy adicta a ella, me encanta. Algunos de mis amigos me dijeron que no debo hacerme más nada, pero no estoy satisfecha todavía".

La joven es oriunda de San Petersburgo, Rusia, y había sufrido agresiones por parte de sus compañeros por ser “fea”. "Desde los 4 años pienso que mis labios son más finos que los de las demás chicas, pero era muy chica para aumentármelos”, contó.

E intentó admitir que a veces causa mucho rechazo: “Sé que algunas personas me ven ridícula, pero no me importa. A veces me gusta llamar la atención y ver cómo la gente trata de fotografiarme con sus teléfonos móviles”. Apenada recordó su época de “fea”, aunque era linda. “Algunas de las agresiones fueron dolorosas, me decían que parecía un hombre, pero son idiotas”.

Fuente: A24.com

Comentarios