Deportes
Domingo 04 de Diciembre de 2011

Una clásica final

Dos potencias se disputan el título Clausura: Saavedra y UTN- Maxi.

Nuevamente se vive la historia y las dos potencias del vóleibol sanrafaelino se volverán a reunir para definir el título Clausura: Saavedra y UTN- Maxi. Los partidos se programarán para el jueves y el sábado de esta semana. Ambos encuentros se jugarán desde las 19 y en el caso de ir a un tercer partido se jugará el domingo.

Los dos fueron líderes del torneo A1 y llegaron a la final luego de vencer a UTN y Pacífico. Por un lado Saavedra le ganó por 3 - 0 y 3-1 a la UTN, mientras que UTN-Maxi ven-ció a Pacífico 3-1 y 3-2.

Las semifinales se jugaron al mejor de 3 partidos, pero se definió sólo en dos.

Seguramente será una final muy atractiva y peleada como lo vienen siendo desde hace años en nuestro departamento. El torneo Apertura quedó en manos de Saavedra y seguramente Maxi buscará una revancha.

Con respecto al campeonato A2, RAI es el primer finalista y está a la espera del partido que jugarán mañana KIDU y Huracán en la ciudad de Malargüe.

El sub 16 va por el tercer puesto

En la categoría sub 16 masculino, los chicos de la UTN que participan en el campeonato Mendocino jugarán hoy a las 15 en el Polideportivo Nº1 con Municipalidad de San Martín, con la que lucharán por el tercer puesto

Comentarios