Policiales
Domingo 08 de Enero de 2017

Una discusión entre vecinos terminó con dos jóvenes apuñalados

Los heridos fueron trasladados al hospital Schestakow. El agresor fue individualizado por la policía.

Ruidos a altas horas de la noche generó una discusión entre vecinos que terminó muy mal. Un chico de 19 años tuvo que ser intervenido quirúrgicamente después de recibir un puntazo.

Cuando asistió la ambulancia para socorrer al lesionado, inentendiblemente los familiares del herido atacaron la unidad de emergencia. La policía detuvo a una mujer de 19 años y un hombre de 30 años.

El hecho ocurrió pasadas las cuatro de la madrugada en las inmediaciones de Maza y Formosa en San Rafeal.

Pero una hora y media más tarde, cuando pensaban que todo había pasado y se había retomado la tranquilidad, un llamado al 911 alerto de otro herido de arma blanca que también terminó en el hospital Schestakow.

El agresor en ambos casos sería un joven de 19 años.

Según el informe policial, la policía se desplazó al lugar porque vecinos estaban discutiendo porque alguien provocaba ruidos molestos.

Al parecer la discusión se puso áspera y un joven de 19 años tuvo que ser trasladado al hospital Schestakow por una herida de arma blanca.

Cuando la ambulancia fue a buscar el herido, los familiares del herido se las agarraron con la unidad y le destruyeron la sirena más una ventanilla. La policía tuvo que actuar y aprehendió a los revoltosos que después fueron trasladados a la Comisaría octava.

La historia no terminó ahí, a las seis de la mañana ingresó otro aviso al 911 solicitando apoyo policial y médico. En la misma zona, había otro herido de arma blanca que fue llevado al hospital de San Rafael.

El agresor o fue detenido pero la policía ya tenía su descripción, se trata de un pibe de 19 años.

Comentarios