Más noticias
Sábado 12 de Noviembre de 2011

Una Ducati con ruedas para admirar

El arte y el fanatismo por las motos se juntaron produciendo resultados asombrosos. Scott Campbell, reconocido artista de tatuajes, junto con la marca llantera Pirelli realizaron un proyecto especial en conjunto para la inauguración de su nuevo local de neumáticos ubicado en Milán, Italia.

Resulta que Campbell cambió la tinta y las agujas por la escultura sobre goma. Usando una gubia, como la que normalmente usan los carpinteros para tallar la madera, el artista grabó diversas imágenes estilizadas como un ojo, un corazón y una calavera en la banda de rodaje de un neumático Diablo Rosso II que después fue colocado en una edición especial de una Ducati Diavel -que se puede admirar en el negocio Corso Venezia.

Los mismos diseños dibujados en la rueda fueron plasmados en una campera Dianese - también en exhibición- junto con la imagen de Saint Christopher (santo patrono de los motociclistas).

Campbell declaró que fue su primera experiencia en trabajar con goma, como medio para plasmar su arte, por lo que el proyecto requirió mucha investigación antes de que él decidiera que instrumento usar para esculpir en la banda de rodaje de la llanta.

Si deseás admirar la moto con el dibujo te invitamos a ver el video.

Fuente: autocosmos

Comentarios