Deportes
Sábado 12 de Marzo de 2016

Una elección que se las trae: conocé a los candidatos

Este lunes se vota en la Liga Mendocina. Carlos Suraci y Héctor Campos van por la presidencia del ente madre del fútbol local.

Se vienen las elecciones en la Liga Mendocina. La Asamblea se llevará a cabo el lunes a partir de las 20.30 en la sede de calle Garibaldi, de Ciudad, en la cual se renovarán autoridades y se elegirá al próximo presidente que conducirá al ente madre del fútbol local.

Los candidatos a la presidencia son Carlos Suraci y Héctor Campos. El primero es el actual titular de la Liga desde hace 4 años, mientras que el segundo es dirigente de Luján Sport Club.

"Quiero mejorar las divisiones inferiores. Si se da la posibilidad de ser reelegido, quiero trabajar mucho ahí". La frase pertenece a Suraci, señalando uno de sus proyectos.

"Quiero sumar gente experta que sepa trabajar con las inferiores. Que se den charlas y se pueda mejorar a los DT y los profes locales", agregó.

Suraci proyectó la construcción de un estadio para la Liga y la realización de eventos, como el Vendimia y un futuro torneo de invierno, que generen ingresos a la Liga.

Por el lado del directivo lujanino, entre sus propuestas está el saneamiento económico de la institución. Para el contador es fundamental "mejorar la imagen y la marca de la Liga, modernizar el sistema informático y administrativo".

"Debemos rendir cuentas claras", agregó Campos, quien promete abaratar costos. "La revisación médica asciende a $150 y por el carnet cada jugador debe pagar $300".

"Es necesario generar ingresos por parte del sector privado y estatal mediante publicidad", dijo.

Los comicios se desarrollarán el lunes a las 20.30 en la Liga Mendocina. Los clubes fundadores tendrán dos votos; mientras que el resto, sólo uno. La votación sería a mano alzada.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios