País
Martes 15 de Noviembre de 2016

Una empresa de preservativos le respondió a Daniel Scioli

El ex candidato a la presidencia se refirió a la situación económica del país poniendo de ejemplo la caída en la venta de profilácticos.

El lunes por la noche, el canal C5N presentó un informe en el que entrevistó al titular de la fábricas de preservativos Tulipán, Felipe Kopelowicz quien confirmó que la caída de ventas del rubro ronda el 25 por ciento en términos globales mientras que para la empresa que representa significó una baja del 12 por ciento.

Tras el informe, el ex candidato a la presidencia, Daniel Scioli vinculó la merma en las ventas de preservativos a un problema de motivación en las parejas debido a la situación del país.

"Cuando hay depresión económica, hay depresión anímica y esto incentiva menos. Habría que preguntarles a los especialistas. Las personas se deprimen, son más vulnerables, su estado de salud genera una desmotivación en todo sentido", expresó Scioli cuanto tuvo el turno de la palabra.

La empresa apeló al humor para responderle al ex gobernador de Buenos Aires y a través de sus redes de Twitter y Facebook le dedicó unos simpáticos afiches.

tulipan1.jpg

tulipan.jpg

Fuente: Diario UNO de Mendoza

Comentarios