País
Sábado 12 de Noviembre de 2011

Una falla mecánica dejó a niños atrapados en una Vuelta al Mundo

Los chicos, en su mayoría de 12 años, pertenecen a una delegación estudiantil de una escuela. Fueron rescatados por bomberos de Carlos Paz, Córdoba. Por unos minutos permanecieron a 20 metros de altura.

Momentos de zozobra se vivieron este sábado por la mañana en el complejo Peko's, ubicado en Santa Cruz del Lago, distante a 7 kilómetros de la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz, luego de que un desperfecto mecánico en el juego denominado Vuelta al Mundo dejara atrapados por unos minutos y a 20 metros de altura a un grupo de niños oriundos de Reconquista, Santa Fe.

Los menores, integrantes de una delegación estudiantil de la escuela Nº 6.044, tuvieron que ser rescatados por personal de Bomberos de Villa Carlos Paz.

“Trabajamos con una escalera mecánica y pudimos rescatarlos a todos. Gracias al apoyo de los coordinadores, pudimos mantener tranquilos a los chicos”, aseguró a Cadena 3 el jefe de Bomberos de Carlos Paz, Marcelo Sornada.

Por su parte, una de las niñas rescatadas señaló que se encuentran en perfecto estado y admitió que al episodio lo recordarán como una anécdota.

“Allá arriba estábamos bien. No teníamos miedo. Nos bajaron rápido. Fue un recuerdo más para contar”, relató la menor.


FUENTE: A24.com

Comentarios