Alvear
Domingo 09 de Octubre de 2016

Una familia neuquina volcó al sur de Alvear

El matrimonio y dos hijos viajaban a Mendoza. El accidente ocurrió poco antes de llegar a Carmensa.

Un matrimonio neuquino y sus dos hijos quedaron internados en Alvear tras volcar en la Ruta nacional 143, al sur de la ciudad. De acuerdo a la información oficial, la conductora de la VW Suran se quedó dormida.

El accidente ocurrió el sábado por la mañana a la altura del kilómetro 398, unos tres kilómetros al sur de Carmensa.

Los heridos fueron trasladados al hospital Enfermeros Argentinos. Los padres estaban inconscientes en tanto los niños de 1 año y el mayor de 14 tuvieron politraumatismos leves.

La familia viajaba desde la localidad de Plotier hacia Mendoza pero no llegaron a destino porque el cansancio pudo más. Según el reporte policial, María Elena García (42) se quedó dormida, perdió el control del vehículo cuando mordió la banquina y comenzaron a dar tumbos hasta quedar a la orilla del camino.

María viajaba acompañada de su esposo Carlos Dante Vera (35) y los hijos Gino de 1 año y 4 meses y Ezequiel de 14.

Los menores tuvieron algunos golpes pero en principio no revestían gravedad, mientras que la María sufrió la fractura del brazo derecho (húmero) y Carlos tuvo un fuerte golpe en la cabeza que le provocó un corte en la región auricular derecha. Ambos estaban inconscientes cuando fueron rescatados del vehículo. El matrimonio neuquino quedó internado en observación.

Comentarios