Policiales
Domingo 26 de Julio de 2015

Una familia de Río Negro volcó en Alvear y hay dos menores internados

El accidente ocurrió en la ruta 143 a ocho kilómetros al sur del control policial en Cochicó. En el auto viajaba la madre junto a sus hijos.   

Una familia de Río Negro volcó cuando ingresaba a la provincia por la ruta nacional 143, hay tres personas heridas de las cuales dos eran menores y quedaron internadas.
El accidente ocurrió cerca de las 10 de la mañana en la ruta 143, a la altura del kilómetro 325, muy cerca del límite con La Pampa, sobre suelo alvearense.
De acuerdo a la información policial, la familia de Chipolletti viajaba en un Peugeot 208 y ocho kilómetros antes de llegar al destacamento policial en el paraje de Cochicó, Nancy Bibiani (41) perdió el dominio del automóvil tras morder la banquina y el vehículo comenzó a dar tumbos hasta que quedó dado vuelta a un costado del camino.
Alrededor de dos horas pasaron desde que la policía tomó conocimiento del incidente vial hasta que los heridos fueron trasladados en ambulancia hasta el hospital Enfermeros Argentinos en General Alvear.
La mujer sufrió algunos golpes pero sus hijos Aldana de 16 y Damián de 11 se llevaron la peor parte.
La adolescente tuvo una fractura de femur en la pierna derecha y fue hospitalizada en Alvear mientras que el hermano menor sufrió una seria lesión en la columna además de la fractura del brazo derecho por lo que se decidió el trasladado al hospital Schestakow en San Rafael.

Comentarios