Policiales
Lunes 31 de Agosto de 2015

Una fuga con persecución terminó con 3 detenidos y un niño de 10 años demorado

Ocurrió este domingo por la tarde en Las Paredes durante un control de rutina. El menor fue restituído a sus padres . 

Tres hombres y un niño de 12 años que viajaban en un Renault 12 protagonizaron una espectacular fuga tras un control de rutina que se realizó este domingo por la tarde en el distrito de Las Paredes que incluyó la violación de un domicilio, trompadas y la búsqueda de uno de ellos con perros de la Policía. 
Todo comenzó cuando los uniformados detuvieron el auto y el conductor no tenía los papeles en regla. Custodiado por dos motos de la UMAR invitaron a los ocupantes a viajar hasta la Comisaría 60 donde se iban a labrar las multas de rigor. 
En el camino, por calle Los Filtros, el conductor evadió a las motos y al girar por Bentos escapó raudamente. A las pocas cuadras detuvieron el auto, uno de ellos ingresó a las patadas a un domicilio, otro fue atrapado, el tercero escapó por los fondos de una finca y el niño permaneció en el auto. 
El que ingresó al domicilio fue capturado por un policía que lo redujo tras un forcejeo que mantuvieron ambos y que le costó al uniformado la fractura de la mano derecha. En este contexto, con la ayuda de los perros, la Policía pudo hallar sobre calle Bertani al hombre que se fugó, estaba escondido en el interior de una acequia.
Los tres hombres de 23,34 y 43 años fueron trasladados a la Comisaría 60 en tanto que el menor, sobrino de uno de ellos, fue restituído a los padres. 
La causa en averiguación resistencia a la autoridad quedó radicada en esa dependencia policial.  

Comentarios